lunes, 16 de julio de 2012

Chachis, tal. ♥

Bueno...decir, que en el poco tiempo que llevo en San Telmo, me he sentido mejor que en toda mi vida, y he conocido a muchísimas personas que valen su peso en oro. Nombraré a algunas, porque...la pereza me puede y porque soy una vaga de cuidado. En fin, paganitos míos, allá voy...

[Kay Mcr Layton Strangelife];
¿Qué decir de mi pequeña pagana que no sepa ella ya? Siempre ha estado en los buenos y malos momentos, desde aquella vez que la conocí en la sala de estudios del instituto. [No os hagáis ilusiones, no estaba estudiando, era hora libre] Es una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, y como una hermana mayor para mí. Siempre me va a tener ahí, porque es una random de mucho cuidado, y como alguien se meta con ella, cojo la guitarra y empiezo la matanza, porque por ella ma-to. [Uy, perdón por esta pequeña imitación mala] Pues eso, a lo que iba, que es una uke muy monosa, que la quiero más que a mi propia vida, y que aunque sea una cantosita, yo la acepto, porque lo hizo por mi bien y se lo agradezco. Te quiero, paganita. ♥

[Doramas, el que se tira a las jirafas];
 Este loco, al que conocí una tarde que pasaba por el instituto, y me acompañó hasta la biblioteca [Que tampoco iba a estudiar, yo iba a jacosear wi-fi], me ha caído bien desde el primer momento. Es una persona de las que quedan pocas, no le da vergüenza nada, tiene un plátano llamado Rudolph [Que eso era un reno de Santa Claus, pero allá él para los nombres chachis, como Roberta, imaginación a tope de powah], y que sinceramente me apoya en los buenos y malos momentos. El día que lo conocí, estaba muy deprimida, temas amorosos y demás cacas de la vida, y se me olvidaron los problemas enseguida. Pues eso, que es mi hermano mayor chachi, que nunca me voy a olvidar de él, y que el año que viene, cuando se cambie de instituto, lo voy a ir a ver a la salida siempre, y no se va a poder librar de mí por mucho que quiera. Te quiero, hermanito mayor. ♥

 [Ekatia Disturbed Angel];
Es mi amiga, la de las fotos chachis, la violable, a la que quiero montón y de la que nunca, nunca, nunca me voy a olvidar. [En caso de amnesia, por favor, preséntenmela, porque si no esto no tiene ningún sentido, aunque nada en mi tiene sentido pero...sigamos con la entrada] Ha pasado por momentos complicados, y quiero decirle que es una de las personas más fuertes que conozco, que siempre está ahí para sacar una sonrisa, que hace todo lo que puede por ayudar a los demás, y que se lo merece todo y más. Ella ya sabe que la quiero muchísimo [y si no lo sabe, la voy a violar, or something like that] y que aquí me tiene para todo lo que necesite, porque es mi chica especial, a la que adoro. Te quiero, princesa. ♥

[Jorge, el que es cruel conmigo];
Que no es que sea cruel, es que no se da cuenta, y yo se lo perdono porque lo quiero muchiiiiiiiiiiiisimo. Es la persona que mejores consejos me ha dado, su forma de pensar me fascina, y me hace sonreír siempre que hablo con él. Nunca me voy a olvidar de aquella vez que le dije: "Te abrazaría, pero en medio de Triana, andando, nos vamos a caer", se paró y me abrazó. Puede que parezca una tontería, pero a mi se me ha quedado grabado y sonrío al recordarlo. [Que sí, que soy una cursi, pero, ¿qué se le va a hacer?] Aquí me va a tener siempre para todo, y no quiero que cambie nunca, porque es muy especial, y muy muy random. Te quiero, don castigado. ♥

 [Adrian Fye, mi psicólogo random];
Que sieeeeeempre me ayuda con todo, y yo no tengo otra cosa que hacer, que ponerme de rodillas en San Telmo, para suplicarle que haga cosas en contra de su voluntad y tal. Es muy buena persona, divertido, etc...[digo lo de etc, porque esta caca de blog no me deja escribir mucho más, y he tenido que quitar a muchas personas, que nobmraré en otras entradas] Te quiero, psicólogo random. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario