domingo, 22 de julio de 2012

The girl who sold the world. ♥

Me llamo Cristina por deseo de mis padres. No es un nombre que me guste demasiado, pero es el que me ha tocado, y forma parte de mí. Nací el 21 de Julio a las 11:30 de la mañana, tras haber estado toda la madrugada incordiando a mi madre. Tuve una infancia...peculiar. No puedo decir que fuese buena, pero he aprendido a crecer con los golpes que me ha dado la vida. Me encanta cantar, mis amigos dicen que tengo potencial, aunque a mi no me gusta crecerme y soy de las que canta todas las mañanas en la ducha. Me gusta quedar con mis amigos, que son los que me apoyan en mis buenos y malos momentos. He de reconocer, que me encanta hacer locuras, y que aunque me miren mal, yo soy feliz, porque he aprendido que la única opinión que cuenta sobre mí es la mía. Tengo unos mejores amigos que no me los merezco de lo buenos que son. Vivo y viviré para ayudar a los demás, es mi meta en la vida, y me siento bien conmigo misma haciéndolo. Soy de las que a simple vista pueden parecer felices y luego me paso la tarde llorando por cualquier bobería, y al rato estar saltando de alegría porque alguien me ha dado una buena noticia. Soy reacia al amor, pero cuando alguien consigue tocarme el corazón de verdad, me enamoro, sin poder evitarlo. Me encanta la música, creo que hay una canción para cada momento, y que las canciones, muchas veces, son capaces de transmitir sentimientos. Me apasiona la fotografía, aunque no se me dé demasiado bien, captar un momento exacto de la vida para la posteridad me parece alucinante, aunque hoy en día no esté tan valorado. No me gustan las modas, soy fiel a mi estilo, a mí misma, y no cambiaría por nada y por nadie si no es para mejor. Tengo mis defectos, como todo ser humano, pero lo bonito de vivir está en la imperfección. Soy de las que piensan que hay pequeños rasgos que marcan la diferencia. Me gusta la psicología y el arte, la mente humana me fascina por su complejidad. Podría decir muchísimas cosas más sobre mí misma, pero uno de mis defectos, es la pereza en algunos casos, excepto en las cosas importantes, así que me despido no sin antes, agradecer que estés leyendo esto ahora mismo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario