jueves, 31 de mayo de 2012

El sendero de tu piel

- He decidido viajar alrededor del mundo. - ¿Durante cuánto tiempo? - Para siempre, hasta mis últimos días. - Pero, no te entiendo, ¿a qué se debe tal decisión?, te echaré demasiado de menos, pensaba que había algo entre tú y yo. - No me echarás de menos. - Pero si me cuestan infinitos suspiros separarme de ti cada día, ¿cómo voy a soportar no verte más? - Porque sí que me verás, me verás todos los días y a todo momento, sin pausas. - Ahora sí que no te entiendo, sabes que no puedo irme contigo aunque sea mi mayor deseo. - No es necesario, yo me iré contigo, alrededor de ti, tú serás mi Tierra y yo tu Luna. Para mí no hay más mundo que tú, y quiero recorrer cada centímetro tuyo sin perder un solo detalle del paisaje de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario