jueves, 31 de mayo de 2012

Locura Vs. Cordura

Hasta la vista querida inspiración, han sido ya muchas estrellas las que han nacido en el techo de mi habitación. Pero ahora toca su muerte, las ideas se evaporan y mi mente queda cargada de supernovas en espera de convertirse en agujeros negros que perforarán mi cuerpo. Mientras tanto, me encuentro buscando sin descanso un punto de no retorno en el que no me alcance el vacío ni la oscuridad. Dirías que enloquezco con cada palabra que escribo, pero lo que no sabes es que mi mayor miedo es la cordura, hace falta un equilibrio, y en mi entorno soy yo el peso de locura en la balanza. Temo en que uno de estos días pierda algo a lo que no dejo de aferrarme y que mantiene mi locura en buen estado. Temo perder la cabeza, porque hasta los locos la utilizan, y creo que mucho más que los cuerdos. El hombre es loco por sus actos. Si pienso luego existo, ¿qué pasa con las personas que no piensan?, ¿no existen?, ¿son fruto de mi imaginación?; y si son sólo creaciones de mi mente, entonces yo existo por pensarlos, ¿no? y si los pienso, entonces enloquezco, estoy loca por pensar en ellos y no en las cosas verdaderamente importantes. ¿quienes son las personas que piensan cuerdamente entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario