lunes, 18 de junio de 2012

Podríamos haber llegado a tocar el cielo.

Podríamos haber llegado a dar saltos tan altos como para rozar las estrellas, podríamos habernos besado tanto como para no sentir los labios, y contar los ''te quiero'' hasta darnos cuenta de que ya no existen mas números. Podríamos haber llegado a hacer tantas veces el amor como para hacer temblar el planeta, y mirarnos tanto a los ojos como para que tu verde y mi marrón se fundan en uno solo. Podría haber trepado hasta tu ventana todas las noches y pasarme horas mirándote mientras sueñas conmigo. Podría haber sentido el caminar de tu dedo en mi espalda, dibujando un corazón todas las tardes, mientras tus padres no estaban en casa. Podríamos haber hecho tantas cosas mi vida... ¿Sabes? Creo, de verdad, que hay gente que a nacido para estar junta, gente que no puede vivir separada, personas que están hechas la una para la otra, personas que cuando están juntas se vuelven una sola; y entonces, deja de existir un ''yo'' o un ''tú''. Tan solo existe un ''nosotros'', y la certeza de que juntos podemos llegar a hacer cualquier cosa, que juntos, podemos llegar hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario