domingo, 3 de junio de 2012

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

¿Sabes? soy cabezota, muy muy inquieta, te veo y me muerdo los labios ¿qué por qué? es como rutina. Soy celosa y quizás a la primera no diga nada, pero no esperes a que explote, te aseguro que te arrepentirías. Tengo 9136472910 de defectos y me siento orgullosa de ellos, tengo 3 sonrisas; la de cuando te veo, la que pongo por poner y la de cuándo hablo contigo, esa sonrisa que no me la quita ni dios. Parezco tonta, mirando a la pantalla y sonriendo, pero me gusta. Me enfado rápido, aveces parezco una niña de 3 años, pero si me importas y te quiero, no tardo ni 3 minutos en perdonarte. No suelo ser la típica adolescente que quiere salir todos los días, o la que cada sábado va a una discoteca. Al contrario, me gusta quedarme en casa comiendo palomitas o conectarme, y pasar horas, horas y horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario