martes, 3 de enero de 2012

(?)

¿Donde quedo aquel chico maravilloso del que me enamore? ¿donde quedaron todas esas promesas que un dia me hiciste? ¿donde quedaron todos esos te quiero y todos esos no me dejes nunca?... De la noche a la mañana todo eso cambio, incluso tu ya no eras la misma persona ¿en que te convertiste? ahora eres todo lo contrario a lo que un dia fuiste, ahora eres un ser sin corazon, te da igual hacer sufrir a todas las chicas que entran en tu vida, te ries de una y otra sin importate sus sentimientos...Sabes me das pena, por que de esa manera nunca lograras ser feliz, quizas ese sea tu castigo... Yo por mi parte solo te deseo que vivas en carne propia todo el daño que me hiciste y llores todo lo que yo llore por ti, solo asi sentire que se me ha hecho justicia, quizas sea rencorosa puede ser... Pero no te deseo nada que no merezcas, se que solo asi dejaras de hacer daño cuando sepas lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario