martes, 3 de enero de 2012

El tiempo paas muy deprisa...

Hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
De repente, de un día para otro pasamos de un 2011 lleno de perfectos recuerdos a un 2012 que espero, esté lleno de aventuras sorpresas y alegrías, que, más tarde, volverán a ser recuerdos que guardaremos en nuestro corazón.
Que de un momento para otro, hasy personas a las que no volverás a ver y lo primero que se te ocurre el 1 de enero a las 00:01 es mandarles un mensaje para mantener contacto vía móvil, Tuenti,Facebook o cualquier otra red social. Que de un momento para otro, lo segundo que se ocurre después de mandar ese mensajito de 'Feliz añoo! Espero verte pronto y, que sigamos hablando devez en cuando! Besos, cuidate!' solo piensas en una cosa: ÉL. Mientras buscas su nombre en tu lista de contactos de móvil te empiezas a imaginar su respuesta a tu mensaje de feliz año,hasta que le encuentras. Le das a enviar mensaje y empiezas a escribir, hasta que ves que es demasiado largo y borras algunas cosas para que no parezca que estás desesperada(lo que yo llamo, estar locamente enamorada), y cuando porfin le mandas el mensaje, dudas si enviarle otro a tus amigos que seguirás viendo día tras día o no. Hasta que al final te decides: Solo a mis mejores amigos y alguno a algún otro que se lo merece por todo este año pasado.
Entonces, después de todo eso, vas directamente con tu familia.
De un minuto para otro, decimos adiós a un año que puede haber sido espectacular, para decir hola a otro, que deseamos,sea perfecto como ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario