martes, 3 de enero de 2012

Lo necesito :$

Necesito decirte que..
te quiero, que desde que te conocí no ha pasado ni un segundo de mi vida que no haya dejado de pensar en ti, que me has hecho mucho daño, lo sé, pero no te lo tengo en cuenta ¿sabías?
Necesito decirte que para mi no eres grande, eres ENORME.
Necesito decirte que es verte y que me tiemblen las piernas, que mi respiración se corte. Es tenerte en frente mía y tener esas ansias de besarte, de decirte que lo siento por ser una pesada, pero que si tengo que elegir a alguien te elegiría a ti sin dudarlo.
Que sueño con estar contigo.
Que mi ilusión es ver esa sonrisa aunque sea una vez en la vida, esa sonrisa que solo tú tienes y que solo me hace sonreír a mi.
¿Sabes? Muchas veces pienso que hubiera pasado si hubiéramos tenido algo..
Y me arrepiento MUCHO de no habértelo dicho cuando me lo preguntaste.. ya ves ahora me toca pagar las consecuencias.
También necesito decirte que no me gustas porque seas el chico más precioso del mundo, si no porque todos tenemos defectos, incluso tú, pero me encantan .
También me encantan esos ojos marrones que brillan cuando les veo, ese pelo que me vuelve loca.
Esa boca con esa sonrisa, la más preciosa, la más sincera...
Puedo decirte que soy la persona que más te quiere, después de tus padres claro, y que quizá este luchando en vano que es lo más posible.
Puedo decirte que quizá solo me hablas por aburrimiento, pero necesito que sepas que quizá para ti son tonterías pero esa es mi felicidad de toda una semana de todo un mes o de todo un año..
Que me encantaría poder estar a tu lado y decirte que eres lo mejor que alguien puede tener, que merece la pena luchar por alguien si es como tú, que merece la pena dejar el atrás atrás y seguir con el presente y más si es contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario