martes, 3 de enero de 2012

Otro año

Otro año más termina,pasa, se acaba.
Otro año lleno de errores, lagrimas y decepciones, pero también de risas, momentos inolvidables, sonrisas, gente nueva .
Este año ha sido especial, lleno de nuevas experiencias, y de felicidad. Tal vez a lo largo de él haya caído pero me he levantado, y no me arrepiento absolutamente de nada, porque pese a todo ha sido un año Feliz. Este año he conocido gente maravillosa, he vuelto a ver a gente a la que echaba de menos, he reído más de lo que se puede reír, he aprendido cosas nuevas, he cambiado sin dejar de ser yo, he viajado a un lugar perfecto, he aprendido a levantarme con una sonrisa, a ver lo bueno de la gente, a aceptar las cosas tal y como son, he descubierto lo que quiero, he pensado la forma de conseguirlo, he reescrito mi vida mil y una veces, me he rayado, me he motivado, pero al final he llegado a la conclusión de que ha sido una año único e irrepetible, y al 2012 solo le pediré una cosa:
Que sea único y venga cargado de felicidad y sonrisas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario