viernes, 13 de enero de 2012

Túùh

+ ¿Qué te pasa hoy cielo?
- ¿A mí? lo de todos los días...
+ Júrame que sigues así por él !?!
- Te lo juro.
+Pues me parece una perdida de tiempo, sinceramente...
- A mí también.
+ Entonces ..?
- ¿Qué? puede que sepa que es una pérdida de tiempo, pero aún así no puedo evitarlo, no puedo evitar temblar cuando lo toco y disimular que es el frío y tampoco pasarme días llorando sólo por haber oído su nombre, y es que cuando no está quiero decirle tantas cosas... y cuando aparece y veo su cara en mi cabeza sólo hay espacio para los recuerdos, todo lo demás se va, desaparece... todas las preguntas y las cosas que quería contarle, todo. De repente mi cabeza se queda en blanco y no sé como reaccionar ni qué decir, porque lo único que quiero es que venga, que me dé uno de esos abrazos increíbles y me susurre al oído como a los niños pequeños que todo va a salir bien, que ya pasó, que la tormenta terminó, todo está en calma y que ya volvió, pero esta vez, para quedarse, que no iba a tener que preocuparme de no tenerle porque estará para siempre. Que la casualidad nos unió, y ahora nada nos podrá separar.
+ Pero... sabes que eso no va a pasar, ¿verdad?
- Si.. pero, ¿y por qué no?
+ Yo te lo digo, porque nena, si se fue una vez fue por algo, por lo tanto puede volver a irse sin explicaciones, sin razones, otra vez. Y que si por algún motivo de maduración a cambiado y dice que es capaz de querer de verdad, ¿te lo creerías? jaja para qué pregunto... claro que lo harías, si ahora mismo apareciera por la esquina y te entrara te aseguro que no le quitarías la cara, porque lo amas, y cualquier oportunidad de estar otra vez con él es oro, sí eso es cierto, pero tu no abres los ojos, y no te das cuenta de que él no te quiere y probablemente nunca lo hizo, así que no estés mal, aunque mis palabras no cambien nada, sólo quiero que sepas que por mucho que te lo parezca no estás sola, que nada va a cambiar, que él seguirá sin volver y yo estaré aquí apoyándote, lo sabes no?
- Claro que lo sé, pero también sé una cosa, y es que sé que él me quiso, si no te aseguro que no me habría pedido salir de esa forma tan peculiar, y tampoco se habría metido en problemas por mi, pero en realidad son situaciones desconcertantes, porque vale, sí me quiso, por todo lo que hizo por mí, pero entonces, ¿porqué se fue en silencio, sin decir nada, sin importarle mi dolor?
+ Pues porque puede que te haya querido, pero que él no fuera hombre de una sola mujer, que eso al principio le completara, pero con el paso del tiempo se diera cuenta de que necesita algo más...
- No, si él me quisiera de verdad no se habría dado cuenta de que no era hombre de una sola mujer, sino que no habría mujer que pudiera llenarle tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario