martes, 3 de enero de 2012

¿ Que me queda ?

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo ..
Sabiendo que te he perdido, tal vez empezé y empiezo a amarte como jamás te amé.Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. Entre mi amor y yo han de levantarse trescientas noches como trescientas paredes. Porque no tiene mi vida sentido nada me va bién, todo me pasa a mí...Muchas veces he pensado en hacer barbaridades, pero, no tiene sentido sufrí demasiado por tí y no quiero que mis personas queridas sientan lo mismo que yo sentí por ti, porque ese sentimiento lo he sentido y lo sigo sintiendo. La vida más que vida es sufrimiento. Y hay que superarla, pero yo esque no puedo... Cada día me pasa algo y estoi peor. No quiero seguir aqui no quiero, ¿para qué ? La verdad que mi respuesta es para NADA. ¿Qué coño ago mal ? Cada día un milimetro de mi sonrisa se empieza a esconder.Hasta que un día se esconda del todo.Cada día me levanto con una sonrisa de oreja a oreja siempre intento ser feliz. Pero de ahora en adelante no, ya no seré la misma de siempre ya no..Porque la tristeza no deja de ser una sensacion de esta mierda vida, porque no hay nada mas triste que un recuerdo feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario