martes, 3 de enero de 2012

Lalala :)

¿Sabes ese momento en el que estas feliz, sin ninguna razón? Pues así estoy yo:)
Porque nunca dejare de soñar, y siempre creeré que algún día llegara ese príncipe, azul, verde, rojo, naranja o como sea pero llegara, lo sé, y si no llega pues nada iremos probando a besar sapos a ver si se convierten en principes, pero mientras voy a estar feliz, porque si, porque quiero estar asi, porque es genial, porque quiero pasarme el dia sonriendo, porque nada ni nadie va a joderme la vida, porque tengo unos amigotes que son lo mejor, y nosé. ESTOY FELIZ:)
Lalalalalalalalala;)
Que feliciada mas tonta, pero ¿sabeís qué? Que me gusta, y mucho.
Que me gusta escuchar una cancion y levantarme de la sila y ponerme a bailar, gritar, y cantar, aunque cante mal , me da igual me gusta:)
Y se lo recomiendo a todo el mundo:)

Lalalalalalalalalala:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario