martes, 3 de enero de 2012

Felices para siempre ...?

Me he preguntado cientos de veces qué viene después del "felices para siempre"..¿Será cierto que permanecen enamorados y felices? ¿El amor sigue venciendo a dragones?
Claro que, en nuestro caso, esos dragones se manifiestan en dudas y miedos.Problemas mucho más potentes que seres mitológicos.
Aquí,en nuestra realidad, no hay príncipes ni princesas, y tampoco un cuento donde narrar nuestra historia.Pero tal vez por eso mismo, por no poder ser contada, es mucho más especial.
Nuestro tiempo, el suficiente para hacerme ver lo maravilloso que eres, ha estado siempre rodeado de un aura de magia.De tu hechizo.Y ahora que el desgaste va venciendo a cualquier lucha, quería hacerte saber que todo aquello que hemos vivido quedará marcado en nuestras vidas, llenando un pequeño trozo de pasado.
No podré jamás hacer reclamos de lo que no me diste o me dejaste de dar.Ambos sabemos que la costumbre hace mella en las relaciones, y quizá la nuestra a llegado a su limite.Pero si algo he aprendido en estos meses es que, sea de la forma que sea, quiero complementar tu camino.O al menos ser una pequeña parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario