miércoles, 4 de enero de 2012

Todas las personas nos equivocamos y cometemos errores ahora la verdad todo a mi alrededor es soledad y miro atras y veo que comienzas a olvidar , veo que eres feliz y que para ti fue todo tan facil de borrar, pero ahora dime como hago yo para continuar? recuerdo y veo mis errores mis multiples errores .. pero lo que mas duele es ver que se me hizo tan tarde para intentar cambiar, veo que pude hacer las cosas de otra manera pero tambn veo que tu no suspiste esperar, y enseñarme a amar , entonces pienso y me repito NO MERECE NADA PORQUE NADA DE SU AMOR FUE VERDAD , luego recuerdo y me gustaria volver atras , parar el tiempo y cambiarlo todo por completo pero entonces como siempre creo en el destino y me repito que las cosas pasaron por algo…luego me siento estupida por dejar escapar tu amor…ese amor que tu me supiste dar, cada caricia llena de ternura y los Te Qiero , son miles de recuerdos que no puedo olvidar y que a lo largo de este tiempo me an hecho revivir el pasado pero lo qe mas me gustaria esqe me dijieras qe no me as olvidado i qe apesar de todo qieres estar cn migo que NO NO llegara y despues me rio cmo boba porque se qe si algun dia me dices eso yo me quedare callada otra ves en silencio porque no hay vuelta atras y nada por lo qe meresca la pena luchar asi qe por el momento aunq te cueste creerlo mirare atras ,sonreiree y olvidare porqe cuando algo es dee verdad se lucha por ello y no se deja escapar el amor por eso me di cuenta que fui un JUEGO y que si fui el JUGUETE fue porque no supe ser algo mas que eso..alfin y al cabo SOY UNA NIÑA A LA QE NO SUPISTES AYUDAR A MADURAR..
Ahora tengo qe vivir sin limitar, planear sin olvidar,caer & levantar teniendo en kuenta qe no todo es para siempre qe todo lo qe logre 100pre tiene un final todo kuento tiene un fin aveces de comieron perdices y otros simplemente tiene un final qe no vale la pena recordar pero a pesar de ello hay qe vivir cda segundo hay qe sonreir por tner el privilegio de saber qerer y amar AUNQE NO SEA PARA SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario