martes, 3 de enero de 2012

Puede ser que tengan razón cuando...

Puede ser que tengan razón cuando me dicen que soy tonta,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy celosa,
puede ser que tengan razón cuando digan que soy una desconfiada,
puede ser que tengan razón cuando dicen que me falta darle importancia a las cosas,
puede ser que tengan razón cuando me llaman de todo,
puede ser que tengan razón cuando dicen que estoy loca,
puede ser que tengan razón cuando me llaman basta,
puede ser que tengan razón cuando me llaman orgullosa,
puede ser que tengan razón cuando me dicen que soy una gilipollas,
puede ser que tengan razón cuando me llaman niñata,
puede ser que tengan razón cuando dicen que no sé que hacer,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy timida,
puede ser que tengan razón cuando me equivoco,
puede ser que tengan razón cuando me ven caer y me dicen que me joda,
puede ser que tengan razón cuando dicen que me falta motivación,
puede ser que tengan razón cuando me falta confianza en mi misma
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy una amiga de verdad,
puede ser que tengan razón cuando digan que soy sincera,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy fea,
puede ser que tengan razón cuando dicen que se me va,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy una estúpida,
puede ser que tengan razón cuando dicen que me paso,
puede ser que tengan razón cuando dicen que tengo pocos amigos,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy pequeña,
puede ser que tengan razón cuando dicen que tengo pereza,
puede ser que tengan razón cuando dicen que canto mal,
puede ser que tengan razón cuando dicen que gasto mucho dinero,
puede ser que tengan razón cuando dicen que no paro de reirme,
puede ser que tengan razón cuando me llaman pija,
puede ser que tengan razón cuando me llaman copiona,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy indesisa,
puede ser que tengan razón cuando dicen que me trabo,
puede ser que tengan razón cuando dicen que no lo intento,
puede ser que tengan razón cuando me llaman valiente,
puede ser que tengan razón cuando dicen que soy muy sensible..
pero,¿ no es eso lo que me hace tan especial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario