sábado, 7 de enero de 2012

Cuantas veces...

¿Cuántas veces queremos hacer algo y no podemos?
Querer gritar, y quedarte muda al abrir la boca... Miles de argumentos rondan por tu cabeza, pero tus cuerdas vocales se niegan a vibrar, se apelmazan, y no pasa ni el aire.
Querer correr, y que se duerman tus piernas... Avistar kilómetros por los que huir, y tu cuerpo es reacio a moverse. Quedarte quieta en un lugar, cerrar los ojos con la intención estúpida de fugarte, y permanecer en el mismo sitio.
Querer una respuesta, y sólo encontrar más preguntas... Un motivo es lo único que necesitas, un sentido para tu vida, pero ambos no te ofrecen más que misterios e incógnitas nuevas.
Querer llorar, y tener los ojos secos... Una laguna de llanto ácido en tu interior, llanto que te quema, pero que no puedes soltar... Una angustia se apodera de ti, y sólo se te ocurre una cosa, escapar.
Querer amar, y tener el corazón congelado... Un frío helado recubre tu órgano vital, sientes que necesitas un punto de luz incandescente, una llama que jamás se encenderá.
Querer reír, y sólo poner caras largas... Sentirte feliz en un aspecto de tu vida, y no conformarte. Necesitar más. No estar agusto con lo que tienes, sino añorar lo que no posees. O lo que has poseído.
Querer escribir, y sentirte vacía de palabras... Llena de imágenes, pero sin encontrar un sólo vocablo en tu cerebro que exprese "algo" que te salga de dentro, que te llene. Y sigo sin encontrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario