viernes, 17 de febrero de 2012

Adiós

Yo lo siento,pero no puedo más,hasta aquí llego.Me dirás que me rindo muy fácil,que tiro la toalla,pero es que llevo mucho tiempo luchando por algo que ya no tiene sentido,que ya no tiene arreglo.Así que hasta aquí hemos llegado,tú por tú camino y yo por el mío.Quizás eso sea lo mejor para los dos,la verdad que te deseo lo mejor del mundo y que seas feliz con otra que si te pueda dar toda la felicidad que yo ha día de hoy no he sabido darte.Espero que nunca te rindas,que no seas tan tonto como yo,y que aproveches las oportunidades que te da la vida.Lo siento pero he sufrido demasiado por ti,llevo mucho tiempo,llorando y tú ni si quiera te das cuenta que no quiero a otro que te quiero a ti.Lo siento.No hay marcha atrás,esta vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario