lunes, 20 de febrero de 2012

A ti...

Intento hablar de otra cosa pero en todos mis temas sale él, hable de lo que hable siempre hay algo que me hace recordarle :)
Será por todos los momentos que pasamos juntos, será porque me ha pasado de todo mientras estaba con él, será porque solo puedo hablar de él.. No sé porque será pero me gusta asi, me gusta estar solo pendiente de una única persona, me gusta estar las 24 horas pensando en él, me gusta incluso llorar por él, sonreir por él...
Esque me gusta él joder! Me encanta, me hace volar sin tener alas, me hace ver la vida desde otro punto de vista, hace que las cosas sean menos difíciles, me hace ver que nunca estaré sola, que siempre estará conmigo. Me siento acompañada, me siento alguien importante por tener una persona tan maravillosa a mi lado, me siento feliz cuando él está contento, me siento mal cuando le noto triste o raro, me siento la persona más feliz del mundo cuando me sonríe, me siento alguien :D
No quiero que esto acabe, quiero que seas mi pasado presente y futuro, quiero que estés siempre conmigo, quiero tener día a día un abrazo tuyo, quiero que todos los días me saques una sonrisa de oreja a oreja, te quiero a ti, y nada más que a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario