lunes, 20 de febrero de 2012

Me da igual lo que diga la gente, te juro que te amo

Hay tanta y tanta gente que opina sin saber nada, que deja palabras en el aire sin pensar como se lo puede tomar quien escucha, y así empiezan los rumores, con una tontería que alguien inventa y la dice sin pensar en nada ni en nadie, me da igual lo que diga la gente, me da igual lo que piensen cada una de las personas que me rodean y las que no también, sé que no soy perfecta y que alguna que otra vez te he fallado, eso no se lo discuto a nadie, ¿pero que no te amo? te amo a más no poder, me levanto pensando en ti después de pasar la noche soñando con verte de nuevo y me acuesto pensando en soñarte una vez más, que antes de verte sigo con los mismos nervios que la primera vez que te vi, pero en algo si que llevan razón, no te quiero igual que el primer día, pero no es porque haya dejado de hacerlo, sino porque pasé de querer a amarte hace tanto... os felicito a todos los que habláis por tener tanta imaginación, os faltará muchas cosas, pero sin duda, imaginación tenéis de sobra... antes de que ese rumor se extienda, antes de que llegues a creerles, que sepas que te amo a más no poder, y que lo nuestro es para siempre, que no hagas caso de lo que hable la gente, sigamos buscando esa palabra que un día decidimos buscar y sé que llegaremos a encontrar, pero todo camino tiene algún obstáculo, este por ejemplo, es uno de esos. No olvides que te amo, cada día más, y que seguiré cogida de tu mano siempre, que en los peores momentos estaré a tu lado, porque un día te prometí un para siempre, y te lo dije enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario