miércoles, 22 de febrero de 2012

Cry*

Llorar? Ya? Para qué? Si no sirve de nada, si lo único que me hago es daño, si el tiempo pasa y las lagrimas se amontonan. Borrar? Díficil, pero no imposible, por lo que lo intentaré, porque no puedo seguir mas con esto, te quiero si, pero, tu a mi? No, verdad? Entonces? De que me sirve? Daño? Tanto que mi corazón ya no siente. Disfrúto cuando te miro y me miras, pero, al final, solo me sirve para hacerme más y más daño, al fin y al cabo, es solo una fase más de mi autodestrucción. Y no, no quiero, que se acabe, pero, que puedo hacer yo para evitarlo? Si lo único que surge entre nosotros son problemas. Te quise, te quiero, sufrí y sigo sufriendo, pero debí replantarme si queria seguir queriendote y sufriendo ya hace tiempo y no lo hice, pero núnca es demasiado tarde para decir no, para poner un punto y final. Nuestra historia? Podría ser una de las más bonítas, de las más perfectas, de las mas soñadas, pero, no todo dura para siempre, yo no soy de hierro, yo también tengo sentimientos. Y me gustaría que puesieras en práctica eso de 'No ames a quien te ilusióna, ama a quien te ama' pero ya que tú no lo haces, lo haré yo. Que ahora me toca a mí ser felíz, tú ya tuvistes tu oportunidad y no la supistes aprovechar, tu pudistes ser felíz, ser felíz junto a mí, no quisistes, me ignorastes. Yo no volveré a caer, y si caigo no será por tí, te lo puedo asegurar. Sonreiré, y la causa de mi sonrisa no serás tú, será difícil, será raro, pero es lo que hay, no hay mas opciones. Nuestros camínos núnca estuvieron juntos, ni si quiera cerca, pero ahora, cada uno caminará su camíno por una punta dal mundo. Y sabes qué? Que no quiero que se vuelvan a cruzar núnca, o lo que viene a ser lo mísmo, no quiero volver a caer, ni pronto ni tarde, ni ahora ni núnca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario