domingo, 26 de febrero de 2012

Vale, sí, lo admito.

Soy de esas que lloran en las películas, de esas que estan horas esperando a que esa persona se conecte. De las que se olvidan de fechas importantes. De las que lloran por canciones. Yo tambien he gritado de felicidad, y echo el tonto con mis amigas. Yo tambien he intentado ayudar a mis amigas y echo lo imposible para que estas sonrían. Yo tambien he dicho “ no le quiero “ cuando se que le quiero mas que a nada. A mi tambien me han hecho reir cuando no podia. A mi tambien me han enamorado con una sonrisa. Yo tampoco paro de mirar el movil por si me llega algun mensaje o llamada. Soy de esas que he confiado en quien no debia, de esas a las que les han decepcionado. Yo tambien me he enamorado de quien no devia. Yo tambien he llorado viendo fotos. Tambien me he olvidado de personas inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario