miércoles, 22 de febrero de 2012

Eres como la guerra

Para el mundo eres alguien, pero para mi eres el mundo.Eres el sentido de mi existencia
y la alegria de mi corazón
y siempre que te miró...
mi alma sonrie...y me lleno de emocion
por tener a mi lado
a una persona, a un corazon
que late con fuerza
por mi...y por nuestro amor.
Anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntaron todas ellas y formaron tu apellido

anoche pregunte a un cupido como se olvida un amor me dijo sonriendo;buscando otro mejor

abeses me pregunto porque la vida es tan bella ahora ya lo se porque tu estas en ella

el AMOR no es una palabra es una ciencia que estudiala mejor forma de ser feliz

tengo que reir porque somos amigos o llorar porque nunca seremos mas que eso

mira aquellas estrellas estan juntas dos a dos pero ninguna se queiern tento como nosotros dos

el amor es como una roca no se borra con el biento se borra con el tiempo

el amor es como la guerra facil de empezar y dificil de acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario