lunes, 20 de febrero de 2012

Que lo lea quien quiera.

Me gustaría volver a recordar esos momentos es los que con un simple gesto, una mirada, o un corazón, yo era capaz de sonreir junto a tí.
Te estarás preguntando qué pasó. Pues muy sencillo cariño, pasó una puta. Aunque creo que eso no es nada comparado con todas las cosas "maravillosas" que podría decir de ella. Que la gente se cree que es una santa, que es "la más mejó". Desgraciadamente no es así. Todos piensan que no rompe un plato, y claro que no rompe un plato, rompe la vajilla entera. Que cada vez que la veo, me dan ganas de...agh, mira, mejor me callo porque es horario infantil y la violencia no es agradable de leer. Porque la gente se cree que con una cara bonita lo solucionamos todo. Pues aparte de que bonita no tiene nada, se podría decir, que ella solo puede solucionar lo suyo, y a los demás (que por cierto, existimos y tenemos sentimientos), que nos den por culo,¿no?.
Y muchas veces pienso que las "relaciones express" nunca funcionan. Ahora no es que lo piense, es que estoy segura. Que cuando se caigan los dos de la nube, ahí estaré yo. Claro que estaré, estaré con él, que fué el que un dia estuvo junto a mi en lo bueno y en lo malo. Porque un error lo tiene cualquiera. ¿Pero lo de ella? Lo de ella no tiene nombre. Que se creen,¿que por conocerse de cuatro asquerosos dias y hablar cinco minutos en persona ya están hechos el uno para el otro? Pues no cariño, la vida no es así. La vida está hecha para disfrutarla, dentro de un límite y con conciencia, tu te puedes divertir, pero piensa un poquito en los demás y no seas ZORRA , anda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario