viernes, 17 de febrero de 2012

Dicen.

Dicen que estoy loca... tal vez.
Dicen que no se lo que quiero... tal vez.
Dicen que me aburro de todo... tal vez.
Dicen que me muero por su piel... tal vez.
Dicen que prefiero morir enamorada que vivir sufriendo... tal vez.
Dicen que perdono pero no olvido... tal vez.
Dicen que hago lo que quiero en el momento que quiero... tal vez.
Dicen que paso de sus besos... tal vez.
Dicen que estoy enamorada... tal vez.
Dicen tantas cosas que no saben, que no tienen ni una minima idea de lo que soy, de lo que quiero, de lo que hago, de lo que pienso y de lo que siento..
Me muero por su piel dia y noche, por esos besos infragantis, por las miradas ocultas, por las sonrisas del dia, por su holor, por su cabecita loca... En definitiva.. Me muero por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario