sábado, 25 de febrero de 2012

CarlaHernandez*

Si digo que es mi hermana me quedo corta. Si digo que la quiero, estoy mintiendo. Es esa sensación de hablar con alguien que me entiende. Es reirnos porque nos apetece y punto. Es como si nos conocieramos de toda la vida. Es una persona brillante en todos los sentidos. Sabe hacerme reír cuando se me olvida que significa esa palabra. Me completa, es mi mitad, ella es mi ying. Sabe darme buenos consejos, aunque no suelo seguirlos, porque son tan buenos que me da miedo joderles. Es dinamita, es aire fresco. Es un tornado de buenas vibraciones, es coherencia, es elegancia, es certeza y responsabilidad. Es grande, es ella. Es nuestra promesa de hermanas, es desafiar al mundo porque nosotras podemos, juntas, sí. Se que teniendola a mi lado, puedo proponerme lo que sea, porque lo tendré. Porque si existieran más personas como ella, el mundo, sería un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario