lunes, 20 de febrero de 2012

-¿Sabes una cosa?...

... eres lo mejor que me ha pasado.

+Entonces, ¿por qué me llevas la contraria hasta hacerme rabiar y me dices que no me quieres?

-Porque me encanta cuando pones esa carita de niño sin culpa, cuando consigo cabrearte y me sigues el pique, porque después de cada momento de enfado hay una sonrisa y quien sabe si puede llegar a haber algo más, y te digo que no te quiero, porque es la verdad, no te quiero ni mucho ni poco, te amo a más no poder.

+Hace mucho tiempo que llevaba esperando una conversación como esta, para poderte decir que no solo quiero pasar toda mi vida contigo, sino que quiero aprovechar cada minuto de momentos únicos, y tardes entre abrazos y sonrisas.

-¿Cada minuto? Ahora tienes cada segundo, incluso cada milésima.

+¿Y podrías decírmelo de otra manera?

-No, pero podría explicártelo a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario