martes, 21 de febrero de 2012

He descubierto

He descubierto que mucha gente llora como yo. He descubierto que ellos también lo pasan mal, incluso peor que yo. He descubierto que hay gente fantástica en el mundo. He descubierto gente encantadora y divertida que cumple años el mismo día que yo. He descubierto a descubrirme poco a poco. He descubierto que soy una chica dura y que pego fuerte. He descubierto a no confiar en las apariencias. He descubierto que tengo más inspiración en literatura que en física y química. He descubierto que me encanta ayudar a la gente. He descubierto que muchas personas me admiran. He descubierto que no pensar es mejor que hacerlo. He descubierto que el profe de mates me tiene manía y por eso me suspende. He descubierto que estoy en la mente de mucha gente y que ellos se acuerdan de mi. He descubierto que no soy buena meteoróloga. He descubierto con el tiempo que soy una vaga. He descubierto que soy muy demasiado adicta a tuenti. he descbierto que no se me da mal escribir. He descubierto que puedo resolver problemas sentimentales ajenos, y no los míos. He descubierto que puedo llegar a ser muy mala. He descubierto que he psado la mitad de mi vida llorando. He descubierto que sólo me queda esperar. He descubierto que a veces le tengo envidia a mi hermano. He descubierto que soy patética y me repito. He descubierto que puede comerme un bote de nocilla en una tarde. He descubierto que el tiempo todo lo cura. He descubierto que no tengo ni idea lo que quiero ser de mayor. He descubierto soy una debilucha y que caigo con facilidad. He descubierto que emociono todos los días. He descubierto que los de movistar me tiene aprecio, no paran de mandarme todos lo día un puto mensaje. He descubierto que miento a mi madre mas que nada. He descubierto que de ochenta pulseras que tengo, solo me pongo unas cinco. He descubierto que soy una descarada. He descubierto que no tengo ni idea de nada, y que me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario