viernes, 17 de febrero de 2012

Fuck You ;)

En los bueno y malos , en todos los momentos has estado conmigo , pero ahora cuando más lo he necesitado ya no estabas , me he dado cuenta de que todo era mentira , de que nunca has estado. Tus palabras ya no valen nada para mí.Quiero creerlo pero me cuesta tanto , me duele ver la realidad , pero esta visto y comprobado de que no te puedes fiar ni de tu propia sombra , que para amigo nada mas que hay uno y es una misma. La próxima vez elegiré mejor , me fijare en cada uno de los detalles para no volver a encontrar a alguien como tú.
¿Sabes? , en realidad no me importa todo lo que hayas dicho o hecho a mis espaldas eso caerá en tu conciencia no en la mía , así que a partir de hoy miraré a delante , te hundiré en lo más profundo de mis recuerdo mas que nada para no recordar que existe esa clase de persona que se hace llamar ¨AMIGO¨ . Te acuerdas de esa canción de COMO TU NO HAY DOS , es cierto como tu no hay dos porque a falso no hay quien te gane muchacho ;).
Lo dicho que aquí el que no corre vuela , y las piedras del camino siempre las lanzo lo mas lejos posibles , pero a ti no te voy a lanzar simplemente porque nunca has estado en mi camino. Y bueno para quedarme realmente a gusto te voy a decir 3 palabritas : QUE TE DEN !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario