lunes, 20 de febrero de 2012

Pasando...

Pasan los días y las horas, cada vez me siento mas vacía, mas pequeña. Miro a mi alrededor veo oscuridad y al final una leve luz se quiere asomar, no se si eres tu o ya ha llegado mi momento final. Camino poco a poco, despacio, pensando en todos los pros y los contras, tengo miedo, se hace tarde y me empiezo a cansar, tengo sueño y hambre algo dentro de mi me come y el vació de mi interior crece, oigo a los lejos alegres danzas y un canto inocente, me estremezco me acurruco deseo que no me vean, quiero pasar desapercibida, son muchos años en soledad y me asusta la multitud pero pienso todo puede cambiar así que intento hablar con el bailarín mas alegre, me mira y evita el hablarme, me hago mas pequeña me vuelvo a desvanecer, me desoriento, el camino se multiplica por millones y estos por miles a su vez, ya no se donde estoy ni donde tengo que ir, me he perdido, miro hacia un camino preguntándome si de verdad vale la pena continuar la luz blanca se intensifica cegandome, me echo al suelo y las lagrimas no tardan en recorrerme la mejilla, se forma un pequeño charco a mis pies, me ahogo en mi propio llanto, ya no tengo fuerzas, me viene una imagen a la mente y levemente sonrió, es tu rostro, abrazo mis rodillas fuertemente contra mi pecho, necesito verte sonreír de nuevo, oír un nuevo te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario