miércoles, 28 de marzo de 2012

El amor nace de nada y muere de todo

Te quiero. Ocho letras que expresan todo lo que yo siento por ti. Que eres mi vida, y mucho más, que me encantas. Dices que sientes lo mismo, que me quieres de la misma forma que yo a ti. Quiero creerte, pero no puedo. Dices mucho, pero no haces nada. Me ves, y pasas de mi. No sabes cuánto me duele. Me duele el quererte, pero aún así, lo sigo haciendo.
El amor es de dos, pero nunca falta la zorra que no sabe contar. Puta que es, me va jodiendo la vida, pero lo que pasa es que le revienta verme contigo, me esta haciendo la vida imposible, insultandome, diciendo mentiras a mis espaldas, y lo peor de todo, esta haciendo que me olvides.
Cariño, yo te quiero. No voy a dejar de luchar de ti por una puta. así que ya lo sabes. Aquí estaré peleando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario