martes, 13 de marzo de 2012

Sonríe

Sé que ahora mismo tu cielo está muy negro, que no crees que entre esas nubes tan oscuras pueda salir el sol..pero algún día un rayo de sol traspasará esa espesa capa y volverás a ver el cielo azul.
A veces la vida nos da motivos para odiarla, hace que nos llevemos desengaños de las personas que más queremos, nos hace sentir que no somos nada..pero esa vida que nos da tantos dolores de cabeza, también nos da los mejor amigos que podemos tener, esos que con solo una mirada saben si estamos bien o mal, nos da la mejor familia, esa que nunca nos falla, la que siempre está ahí en los buenos y malos momentos para sacarnos una sonrisa.
Esta vida que a veces es tan difícil nos enseña que, a pesar de los desengaños y desilusiones que nos llevamos, siempre, detrás de esas nubes está el sol esperando para volver a salir.
Ese día llegará, despertarás y al asomarte a la ventana de tu corazón verás que es de día, que el sol brilla con más intensidad que nunca. Y, ahí, te darás cuenta de que tienes una nueva oportunidad para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario