lunes, 19 de marzo de 2012

Todo.

Hay gente que prefiere tener muchos amigos. Amigos que no demuestran nada, amigos que no significan nada, amigos que no valen la pena. A otros en cambio, les basta con tener a una sola persona. En mi caso no sé si tengo muchos amigos o no, pero sé que muchos de ellos son geniales y que entre ellos hay algunos especial. Sí, especiales porque me hacen sentir como nunca antes nadie lo había hecho. Porque han estado ahí aunque no las necesitara, y cuando lo hacía siempre han estado dispuestas a ayudarme, siempre. Porque son capaces de sacarme una sonrisa de mi cara con tan solo una palabra o una frase. Porque van por la vida regalando cariño, y nunca se les gasta, siempre les queda en cualquier momento y para cualquier persona que lo necesite. Porque son buenas como ellas solas y como nadie más, son únicas. Porque con tan solo verlas respirar y sonreír yo hoy soy feliz. Porque para mi son algo más que unas simples amigas, son mucho más que eso, y no sé como agradecerles lo que hacen por mí... Porque con palabras no se puede desde luego. Porque para cualquier problema, ellas han sabido ayudarme y aconsejarme como nadie lo ha hecho y siempre me han apoyado como si su vida dependiera de ello. Porque lo saben todo de mí, hasta cosas que no sé ni yo misma, y me siguen queriendo aún con mis defectos que no son pocos. Porque somos como hermanas, de pura sangre, y aunque no lo seamos, que sepáis que vais a tenerme aquí siempre... como si lo fuéramos. Porque aunque todo esto que estoy escribiendo parezca mucho e incluso que estoy exagerando, no es así... de hecho esto se queda bastante corto para todo lo que desearía decirles. Porque fingen que en el fondo no les duele, aunque ya no puedan más. Porque ellas son aquellas capaces de mentir con tal de estar contigo. Porque son aquellas que siempre harán cualquier cosa por verte sonreír. Esas amigas que siempre imaginaste tener, y cuando las tienes, lo darás todo por ellas; por tenerlas siempre, porque nunca se vayan de tu lado, porque sus caricias siempre estén a tu disposición para cuando las necesites, en cualquier momento... Porque estar con ellas es como tocar el cielo con la punta de los pies. Es como flotar sobre miles y millones de personas que habitan este mundo. Es como llegar a lo más alto de una montaña y tirarnos desde la cumbre como si fuéramos aves. Es como un juego en el que lo que importa no es ganar o perder, sino estar juntas y permanecerlo siempre. Porque estar con vosotras es lo mejor.
Mil gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario