jueves, 29 de marzo de 2012

Más triste que la muerte es la manera de morir.

Desperté aquella mañana sin ganas de nada, pensaba que ya no había nada a mi alrededor por lo que seguir aquí, viviendo sin tener ilusiones, no tener esperanzas de nada y pensar que se te viene el mundo encima; de repente algo cambia, todo se vuelve mágico, algo está cambiando a tu alrededor, algo nuevo estar por venir, está por aparecer para hacer que tu vida dé un giro de 360º, hace que todo cambie y que estés feliz de nuevo, que recuperes la ilusión, que te levantes cada mañana pensando que ya queda un día menos para verle, y que conforme pase el tiempo vas a notar que estás cada vez más cerca de él... Sí, es la primera vez que lo pronuncio, hablo de "ÉL", hablo de mi mundo, hablo de lo que ahora soy yo porque lo tengo. Él que con una mirada me dice que me quiere, él que con una sonrisa me dice que me acerque para besarle, él que con un abrazo me demuestra lo que significo para su vida, él que con un mensaje de texto me da los buenos días de forma especial y un tanto extraña, pero a pesar de ello hace que esté feliz, hace que cada día lo quiera más aunque tal vez sea imposible...
Sí, hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo los dos, muchos motivos por los que discutimos, muchos celos por parte de ambos, pero aún así seguimos adelante, seguimos siendo dos en uno, seguimos sonriéndonos cada vez que nos acercamos, seguimos siendo lo mismo de siempre...
Porque él es único, es especial, es sensacional, es, es, es... ES ÉL, ES MIO, SOLO MIO.
Hoy quería decirle que gracias a él sigo siendo yo aunque él no lo crea, que gracias a él sigo estando aquí, que gracias a él me brillan los ojos de amor, que gracias a él vivo con ilusión, que gracias a él mi mundo sigue girando, mil gracias por todo esto y mucho más.
Espero que esto siga así de bien, sigas siendo tú, sigas siendo lo que me importa.
Te quiero mucho, mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario