domingo, 25 de marzo de 2012

Rutina, pura rutina...♥

Una mañana me desperté pensado en ti , en que hoy seria un nuevo dia , que todo me iva a ir mejor.. Direccion al instituto pienso en ti , en como estaras y que estaras haciendo… Cuando llego es mi gran momento te veo y me dibujas una sonrisa en mi cara asi, sin mas. Toca la sirena y subinedo las escaleras siempre miro para atras , con riesgo a caerme pero sabes que? me da igual solo quiero verte y que me agas felz con solo mirarme … Cuando llego a la clase me asomo a la puerta para verte subir… pasan 3 horas para el recreo y te vuelvo aver , te busco por todos lados y ahi , ahi estas tu con tu carita con esa sonrisa …no te quito la mirada pero pasa la media hora del recreo y otra vuelta a empezar … A la salida siempre me espero un ratito solo para verte …
Cuando llego a mi casa me conecto rapidamente con esperanzas que tu ya estas … no paro de mirar tu perfil , tus fotos y cuando te conectas solo con saberlo estoy feliz … A veces me desconecto porque me da vergüenza de que me veas conetada… pero otras me quedo pero sin decirte ola espero a que tu me lo digas .. y si me lo dices en ese momento me pongo nerviosa porque TEQUIERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario