viernes, 30 de marzo de 2012

Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa...

Hoy me he mirado al espejo, hoy me he visto guapa, hoy he decidido que me voy a comer el mundo por muy amargo que esté, he decidido que voy a dejar de andar con pies de plomo que cansan mucho, que voy a arriesgarme, he decidido que me voy a soltar la melena y voy dejarla que se mueva con el aire, he decidido que voy a romper todos los contratos de permanencia en mi corazón aunque luego no pueda recuperarlos.
Hoy me voy a poner la ropa que mejor me siente, voy a hacer locuras aunque todos me miren mal, voy a gritar y saltar por la calle aunque se piensen que estoy loca, voy a abrazar a toda persona conocida que tenga a mi alcance, voy a bailar cualquier canción que me guste, voy a comer ese bollo que tenía guardado para un momento especial. Y no, no voy a tener tiempo para recuerdos, ni siquiera voy a tener tiempo para pensar.
Hoy, es mi día y lo voy a aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario