viernes, 30 de marzo de 2012

El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.

Te prometo que son tantas las cosas que pasan por mi mente que no sé ni en cual centrarme. Algo me dice que debo luchar por ti, que debo seguir adelante y mostrarle al mundo que tú eres lo único que quiero y que voy a hacer lo imposible para tenerte a mi lado; por otro lado, hay algo que me dice que debo borrar todo rastro de ti, que debería eliminarte tanto de mi vida como de mi movil, que debería pasar página y parar de leer y releer esa historia que hace mucho tiempo que se terminó; por otra parte, mi corazón me aconseja que debo seguir a tu lado, que debo seguir ayudándote y seguir junto a ti, porque tarde o temprano me dirás que me quieres, que todo era una broma.
Hasta hace escasas horas todavía tenía esa mínima esperanza de que me querías, pero tenías miedo a enfrentarte a algo nuevo, y que por eso mi amistad te importaba tanto, tenía la esperanza de que eso de que "no querías hacerme daño" significaba que claro que querías empezar una nueva historia a mi lado, pero te daba miedo que yo lo pasara mal, tenía una pequeña esperanza de que me llamaras al movil y me dijeras, que estoy aquí en tu portal, esperando a que bajes y que me dieras el beso más bonito del mundo, de esos que solo tú sabes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario