jueves, 29 de marzo de 2012

La historia de Nico ~

Erase una vez un chico llamado Nico, era un chico simpatico y enamoradizo. Empezó el instituto y el siempre se decía ''Nico, no te enamores de ninguna chica, que los amores de instituto son una mierda, nunca salen bien''. El siempre llevaba a rajatabla esa norma, hasta que entró una chica nueva a clase, al principio para el era normal y no sentia nada hacia ella. Un dia coincidieron en una excursion, mientras Nico hablaba con un amigo giro la cabeza y ella estaba mirandole con una sonrisa muy hermosa, el sintio algo raro por dentro.
Al siguiente dia en el instituto se decanto por saludarle, vio que era simpatica, fueron conociendose, al principio solo eran amigos, llegaron a ser como hermanos.
El chico, Nico, intentaba no enamorarse de ella, pero no pudo, le empezo a gustar cada dia mas y mas, el no soportaba que ella estuviera con otros chicos, pero se tenia que hacer a la idea de que nunca iba a pasar nada, pero el nunca tiró la toalla.
Un Lunes, la chica, Paula, le noto raro en el instituto, el dejo de hablarle a ella, estaba raro, Paula supo que le pesaba y le empezó a preguntar, hasta que un dia el le dijo que la queria.
Termino el curso, y el la seguia queriendo, Nico no paraba de preguntarle que si ella sentia lo mismo por el, y Paula respondia ''No se, no se lo que siento Nico'' y así hasta Julio.
Y un dia, que era 4 , ella le llamo y le dijo '' Nico, ya lo tengo todo mas claro'' Nico le preguntó '' ¿A que te refieres'' paula le dijo '' Ya se lo que siento'' hubo un silencio y ella dijo '' Te quiero ''. El fue el chico mas feliz del mundo.
Pero hubo un obstaculo, ella casi siempre estaba de viaje en verano y nunca se podian ver, solo se vieron una vez y para el fue la mejor tarde de su vida.
Pero durante 2 meses no la vio puesto que ella no podia quedar casi nunca. Se dieron un tiempo, pero no funcionó discutieron y no se hablaron durante semanas, hasta que un dia el la llamó, estuvieron hablando de todo, de lo que pasaba, de lo que iba a pasar, pero todavia estaba la duda existencial de '' ¿Qué somos o que seremos? ''
Y hoy dia, siguen con la misma duda del principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario