martes, 3 de abril de 2012

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Para ti yo solo soy una persona mas..siempre fui, soy y sere solo esa persona que habla contigo todo el rato y que te ayuda y que a cada instante se preocupa por ti ..por como estas d ánimos, por como te lo pasaste la otra noche..en cambio no sabes que tu para mi eres lo mejor, la mejor persona, la mas maravillosa e importante que e conocido...
Como duele fingir esto que siento por ti, como duele ver dia a dia que yo para ti solo soy una persona mas, como duele tu indiferencia, como duele verte feliz y que compartas esa felicidad conmigo, como duele verte triste y no poder consolarte, y no poder decirte que te quiero y que para mi lo eres todo..como me duele que no sepas que yo soy la ultima persona y la menos indicada a la que se lo deberias contar todo, como me duele que no sepas que te hecho de menos cuando no estas..que estoy todo el tiempo pensando en ti y que cuando se en que lugar estas estoy deseando ir a ese sitio solo para verte o estar contigo un rato
Como me duele que no veas lo que significas para mi...ojala algun dia te des cuenta de cuanto te quiero y que para mi no hay nada mas importante que tu..ojala te des cuenta algun dia de que nadie mas se alegra como yo de tus alegrias, tus victorias y de verte feliz,, ojala te des cuenta algun dia de que nadie siente tanta pena como yo cuando te veo triste o deprimida, que nadie siente tanto dolor e impotencia cuando no me agradeces nada de lo que hago por ti..ojala te des cuenta de que cuando estas triste me siento fatal..y haria cualquier cosa por hacerte reir o porque estes bien...Pero eso es imposible..jamas te daras cuenta pues se me olvidaba que tu no sientes lo mismo que yo , se me olvidaba que yo para ti solo soy una personas mas...nunca te lo dire y nunca lo sabras pues no tengo el valor de decirtelo a la cara, siento miedo y te veo tan lejos..y yo cada dia siento que te quiero mas...
Ojala algun dia sepas que TEQUIERO, aunque no creo que sea algo que te importe..ni algo que quieras saber nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario