lunes, 9 de abril de 2012

Tengo mil razones para quererte y mil y una para odiarte.

¿Sabes? A veces pienso en un nosotros, en caminar a tu lado soltando tonterías y riéndonos de toda cosa, cogernos de la mano, que el tiempo se pare en seco, y que me des un beso de los que tanto me gustan, luego me digas que no me quieres, que tú me amas y no podrías imaginarte el mundo sin mi, sí, a veces lo pienso y me derrito con la idea. Pero lo que suele pasar es; que te hable y ni me contestes, que cuando me veas no me des un beso de película si no que me des los dos besos de siempre, que te diga una tontería y pongas el ''jajaja'' soso que tanto odio. No esperaba más de ti, incluso a veces me emociono por cada cosa que haces, y me he dado cuenta de que soy una tonta enamorada, que piensa que soñando, se cumplirá lo que quieres y no es así, no, no lo es, soñando lo que consigues es hacerte más daño pensando cosas que no pasarán nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario