domingo, 8 de abril de 2012

La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes

Son aquellos que me ayudan a pensar en que ningun día sentiremos la ilusión del primer día..Aunque a tu lado, cada beso, cada abrazo , cada mirada, cada palabra ...Ha sido unica, ha sido fantastica por el simple hecho de que eres la persona a la que quiero , a la que amo, a la que adoro, a la que necesito y por la cual he llorado tanto , que hasta me preguntan que si todavía me quedan lágrimas para llorar.Eso en realidad no es malo , al fín y al cabo me ha ayudado a ser maás fuerte, a quererte y a confíar aún más en tí. No te voy a mentir porque cada hora que paso sin estar a tu lado se me hace más difícill.Sabes? cada día , cada instante, cada hora , cada minuto... me los paso pensando en tí, en todos nuestros momentos en las ganas que tengo de tenerte de nuevo entre mis brazos, en el día en que te conocí en el día en que nuestros labios se juntaron por primera vez y mi corazón de nuevo emepezo a vivir. Solo el hecho de oír tu voz a través del telefóno , me ayuda a relajarme , a olvidar los malos ratos y a confíar en que si las cosas van mal , se arreglarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario