lunes, 2 de abril de 2012

No puedo sin ti.

Y ahora que te tengo en frente, te digo que solo te amo a ti.
Y he dicho mil veces que estabas olvidado, y que no servía de nada quererte, y mil y una vez que te quería con locura, yo no sé si soy gilipollas con todas las letras, masoca por que me gusta hacerme daño sabiendo que no llegaremos a nada o una tonta enamorada, quiero creer que es la última, pero no me sorprendería ser cualquiera de las 2 primeras. Que sepas que no dejaré de hacerlo, no dejaré de quererte, y si alguna vez lo crees, yo te diré, nunca he dejado de quererte solo he dejado de demostrártelo, y es así, si dejo de hacerlo no dudes ni 2 segundos que es por eso. Enserio, aveces me cansa quererte por el simple echo de que no voy a llegar a ninguna parte, y eso me preocupa, suelo ser una chica orgullosa, que cuando ve que no le hacen caso, pasa completamente pero contigo no es así y no sé si alegrarme, porque supongo que eso es una señal de que eres especial, o desesperarme ya que consideraba eso una gran virtud mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario