martes, 3 de abril de 2012

Sé feliz ante cualquier contratiempo.

Me encantan esas noches de lluvia, viendo como caen las gotas y empañan la ventana. Me encanta despertarme escuchando la dulce voz que oigo desde siempre. Me encanta sentarme en el sofá y ver una buena película en los días de frío. Me encanta ir por ahí andando sin un rumbo fijo. Me encantan esas tardes de conversaciones infinitas. Me encanta esa mirada intrigante y misteriosa que tiene siempre. Me encanta mirar el cielo por la noche e intentar contar las estrellas que alumbran. Me encanta pintarme más de lo normal. Me encanta creer que todo lo que pasa en esta vida es por algo. Me encanta saber que hoy estás aquí, pero aun me gusta más saber que mañana también lo estarás. Me encanta tener algo por lo que poder sonreír. Me encanta imaginarme una historia cada día. Me encanta ver a los demás riendo como locos. Me encanta mirarle sin tener la necesidad de decirle nada. Me encantan las lágrimas que se derraman de tanto reír. Me encanta escuchar la misma canción que me recuerda esos momentos. Me encanta dormirme intentando buscar alguna respuesta a lo que en ese momento me ronda por la cabeza. Me encanta poder decir que ahora he conseguido llegar a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario