miércoles, 4 de abril de 2012

Confused.

De momento cuando creí que todo llegaba a su final, cuando me logré convencer de que ya todo acabó, que por razones desconocidas no podía seguir más contigo ni tu conmigo ocurrió algo completamente inesperado...sorprendente. De un momento a otro todo cambia y vuelves a mi con intenciones las cuales desconozco pero con una actitud sorprendente y que da mucho que decir y pensar. Ya me había resignado y convencido de lo que tendría que hacer, estaba segura y dispuesta a olvidarte por todos los medios. Pero ahora mismo estoy más confundida que nunca, tus actitudes me dan a entender que me quieres, me dan a entender que intentaste y no pudiste olvidarme. Ahora es cuando mis sentimientos se vuelven nada, cuando me tu mismo me confundes y me quedo colgando de un hilo...sin saber que hacer, sin saber que decisión tomar ni como interpretar tus actos. Preferiría que fuera cierto y verdadero lo que estoy pensando, porque aunque quiera aunque esté convencida, aunque siga intentando, aún no he podido olvidarte y no creo que sea fácil hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario