sábado, 7 de abril de 2012

El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor

Soy un puto desastre, nada me sale bien, a cada mínimo intento me caigo al suelo, me rompo las rodillas y no consigo levantarme. A veces simplemente desearía desaparecer, no volver nunca, puede que halla gente que me eche en falta, puede que no. La verdad es que no me importa, llevo toda mi puta vida pensando en los demás y dejándome de lado a misma, por eso no me valoro, pienso que soy un trozo de mierda al que nadie quiere, lo que en parte es verdad, así que ya es hora de ser egoísta por una vez, y pensar en mí, en lo que quiero yo, no en lo que quiere el mundo a mi alrededor. ¿Soy feliz?. Puede, pero solo cuando me meto en mi mundo, en el que yo me pinto todo y dibujo cada mínimo detalle como me gustaría que fuera. Vivo en ese mundo a diario, se me olvida la realidad y ni siquiera me doy cuenta, pero hay veces en las que me despierto de mi propio sueño, y me vuelvo a acordar de todo la mierda que pasa, ¿y qué hago? Pues llorar, ¿que otra cosa puedo hacer? Nada, por eso lloro, es lo único que se me ocurre hacer cuando me entero de que llevaba cierto tiempo metida en mi mente. Sí, podría intentar hacer algo contra mis problemas, pero volviendo al punto inicial, si nada me sale bien, ¿para qué intentarlo? Paso de hacerme más daño cuando puedo ser feliz en mi propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario