lunes, 2 de abril de 2012

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

-No me hagas esto por favor....
+¿Hacer que?
-Esto, lo que esta pasando ultimamente, no puedo, no puedo....
+¿Pero que te pasa? cuéntamelo anda, aun somos amigos ¿no?
- A eso me refiero, no puedo con esto, me supera, siento que te estoy perdiendo y no quiero
+ Eh, eh, no, no llores por favor, no me gusta verte así...
-¿Y que quieres que haga ¿ Río? ¿Bailo? No puedo seguir así como si no pasase nada, siento que te pierdo, que te me vas, que ya no estamos tan unidos, los momentos, las palabras y las frases de apoyo ya no existen las conversaciones a altas horas de la madrugada en la que ninguno de los dos quería parar de hablar ya son historia, todas esas tardes hablando por teléfono se han acabado, todas esas lagrimas que hemos derramado uno en el hombro del otro son ya solo recuerdos y así con muchísimas cosas mas.... joder que eras mi mejor amigo y ahora ¿que? ya no hablamos, no nos llamamos, nos vemos y tu no me dices ni un simple "hola", ya me ha pasado con mas gente pero esta vez pensaba que tu eras diferente, que íbamos a estar siempre uno al lado del otro, que no me ibas a dejar caer...
+ Ya pero yo...
-No pero tu nada, me prometiste que pasase lo que pasase siempre íbamos a ser amigos, ahora veo claramente que todo eso no eran mas que mentiras, que he estado mucho tiempo ocultando lo que sentía por ti porque creía que era solo que te tenia mucho cariño y que al final me acabe por enamorar de ti como una tonta, pero ¿sabes que?, no te odio, gracias a ti soy aun mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario