martes, 3 de abril de 2012

En boca cerrada no entran moscas

Despiertame, que no te importe en lo absoluto si mi sueño es profundo o no, que mi único sueño es tenerte junto a mí. Despiertame con tus suaves caricias, deslizando tus manos sobre mi rostro y que cada segundo sea una eternidad, y que cada segundo lo viva a tu lado. Despiertame, dejame sentir tu palpitar, dejame abrazarte como nunca, dejame quererte hoy, mañana y siempre. Dejame hacerte feliz.
Despiertame a besos. Despiertame con tu voz. Despiertame con una sonrisa. Despiertame del todo. Despiertame de esta locura. Despiertame cuando sea la hora de mirar tus ojos, cuando sea la hora de quedarme contigo para siempre. Di que esto es solo un sueño y que tú serás mi única realidad.
Despiertame, que ha pasado tanto tiempo sin verte que me muero por tenerte. Mi paciencia ha llegado a su límite y lo único que quiero es verte una vez más. Despiertame, que seria la mejor forma de despertar, seria la mejor forma de iniciar mi día que sin ti, mi vida no es igual.Tan solo despiertame mi vida, que te extraño demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario