miércoles, 4 de abril de 2012

Will I be because I want to be me

Hoy me he levantado con las ganas de comerme el mundo, con ganas de ser yo misma sin que me importe lo que digan los demás, hoy quiero sencillamente ser quién quiero ser, no los que los demas quieren que sea. Y por eso hoy, solamente hoy me voy a esforzar por ser la más loca de todas, la más indiscreta de todas, la más dicordante de todas. Hoy quiero ser alguien diferente, voy a hacer lo que me venga en gana, no estaré pendiente de lo que esté bien o de lo que esté mal. No me preocuparé mas por el "¿que dirán?" ya que a mi no me importa lo que hagan los demás. Sencillamente quiero ser yo misma. Quiero que se enamoren de mi, pero de la verdadera, de la que hace lo que hace porque verdaderamente le apetece, no porque eso es lo que deberia hacer. Quiero atraer a los demás por lo que soy, no por lo que todos quieren que yo sea. Hoy simplemente me dejaré llevar.... voy a ser diferente, seré exactamente la que debo ser, porque yo quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario